Click acá para ir directamente al contenido

Joven realiza campaña para operar sus senos que no paran de crecer

A través del sitio Go Found Me, Sheridan Larkman busca recaudar dinero para poder operarse y reducir su busto que tanto dolor le está causando.

24Horas.cl TVN

Jueves 9 de noviembre de 2017

Un verdadero drama es el que está viviendo Sheridan Larkman, una joven australiana de sólo 23 años que padece una extraña condición: sus senos no paran de crecer.

A los 8 años comenzaron a desarrollarse y desde entonces no han dejado de aumentar, lo que le produce intensos dolores en sus hombros, además de una escoliosis.

Todo lo anterior la motivó a crear una campaña en el sitio de co-financiamento Go Found Me, para lograr costear la operación que disminuya el tamaño de su senos y alivie los dolores.

 

“He luchado toda mi vida con el tamaño de mis senos y el impacto que esto ha tenido en mis actividades diarias y en mis hobbies”, explicó la joven al medio británico Daily Mail. “Estoy cansada de tener que cubrirme al momento de vestirme”, agregó.

En el mismo medio señaló que “generalmente la gente me mira boquiabierta en la calle y los hombres me gritan comentarios groseros. Comprar ropa ha sido una pesadilla. Si comprara una talla 10 para que se ajuste a mi cintura, mis senos se derramarían sobre la parte superior”.

 

“Un día estaba recogiendo algo del suelo cuando sentí que algo estalló. Era un tirante que se había desprendido de mi sostén por el peso de mis pechos. Y aunque traté de coserlo, se volvió a partir y el tirante se me enterró en la piel”, sostuvo.

“Por favor, ayúdame a quitar el estrés del pecho. He luchado toda mi vida con el tamaño de mis senos y su impacto en las actividades diarias y los pasatiempos. He intentado conseguir una reducción financiada por el sistema de salud, pero todavía no logro obtenerla”, escribió la joven en su campaña.