Joven sufre ola de críticas tras subir imágenes que revelan

Joven sufre ola de críticas tras subir imágenes que revelan "el poder del maquillaje"

Maisie Beech de 19 años, comparó su rostro con y sin maquillaje. A través de las redes sociales recibió cientos de comentarios que la trataron de "fea", "repugnante" y "enferma".

24Horas.cl TVN
27.01.2016

La joven Maisie Beech quiso mostrar el poder del maquillaje a través de una serie de fotos en las que compara su rostro con y sin make up.

A sus 19 años, Maisie se ha transformado en una experta de los cosméticos para disimular sus cejas y pestañas albinas.

Decidió compartir las imágenes para empoderar a otras mujeres a aceptar su rostro al natural, pero lo que recibió fue una ola de críticas por su aspecto.

A través de las redes sociales, tanto hombres como mujeres la calificaron despectivamente como "fea", "asquerosa" e incluso aseguraban que tenía cáncer o alopecia.

En declaraciones al Daily Mail, la joven señaló sentirse decepcionada por la violencia de los comentarios, donde incluso algunos aseguraban que la golpearían si despertaran a su lado.

"Las mujeres no deben ser criticadas o llamadas falsas por llevar maquillaje, de la misma forma en que no se debe llamar fea a quien no lo usa", indicó Maisie.

Estas son algunas de las imágenes que causaron polémica

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]