Click acá para ir directamente al contenido

Famoso Youtuber de 13 años muere repentinamente por causas naturales

La policía de Maryland confirmó que no hubo rastros de accidentes, suicidios o algún acto criminal.

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de octubre de 2015

El famoso youtuber, Caleb Logan Bratayley, llegó a tener millones de visitas y reproducciones en su canal con tan solo 13 años. Fanáticos que ahora lloran su incomprensible partida.

El joven murió repentinamente el pasado jueves en su casa de Maryland, Estados Unidos, según informó la propia familia.

A eso de las 19.00 horas local la policía ingresó en la casa de la familia tras un llamado de emergencia. Inmediatamente trasladaron al niño a un hospital y allí lo declararon muerto.

Desde su círculo más cercano afirmaron que la muerte ocurrió por causas naturales, además de confirmar que no había rastros de algún suicidio, accidente o uso de drogas, según la declaración de la policía a la revista People.

 

"Esto es una sorpresa para todos nosotros. No hay palabras para describir lo mucho que te echaremos de menos (...) su maravilloso y amoroso espíritu hizo que todos nos enamoráramos de él como youtuber, amigo, hermano e hijo", publicó la familia a través de su cuenta oficial de Instagram.

Increíblemente un día antes de su muerte, Caleb publicó un video en el que se mostraba animado y saludable junto a su familia.

Foto youtuber

Foto youtuber

La policía de Maryland confirmó que no hubo rastros de accidentes, suicidios o algún acto criminal.

 

La publicación de YouTube cuenta con más de tres millones de visitas tras el lamentable deceso del joven.