Jugador del Tottenham realiza tétrica broma a sus compañeros

Jugador del Tottenham realiza tétrica broma a sus compañeros

El futbolista Kyle Walker se disfrazó de una tétrica figura con rostro de calavera para dar un buen susto a varios de sus compañeros. Averigua cómo reaccionaron las "víctimas".

Daniela Toro
04.11.2013

Este 31 de octubre Halloween se celebró en distintas partes del mundo, pero no sólo los niños disfrutaron de las bromas de terror, pues también se unieron personajes del mundo del deporte.

El club londinense Tottenham decidió unirse a la fiesta para gastarle una broma a sus propios jugadores, con el fin de que tuvieran un Halloween "del terror".

El encargando de ejecutar la broma fue Kyle Walker, quien no tuvo problemas en disfrazarse con de negro y poner en su rostro una tétrica máscara de calavera. Para ejecutar la broma, algunos jugadores fueron citados a dar una breve entrevista a Spurs TV, y mientras esperaban por los últimos ajustes técnicos, aparecía Walker de improviso.

En esta oportunidad, Andros Townsed, Jemain Defoe, Emmanuel Adebayor, Heurelho Gomes, Jan Vertonghen, Steffen Freund y Sandro Raniere sufrieron las consecuencias del bromista jugador quien se tomó muy en serio la "noche de brujas".

Revisa en el siguiente video la reacción de cada uno de los astros del balompié:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]