Kendall Jenner se convierte en uno de los ángeles de Victoria's Secret

Kendall Jenner se convierte en uno de los ángeles de Victoria's Secret

La modelo desfilará para la cotizada marca en el "Victoria's Secret Fashion Show", evento que será transmitido el 8 de diciembre por CBS y en Latinoamérica por TNT.

24Horas.cl TVN
05.11.2015

A poco más de un mes de que se realice una nueva versión de "Victoria's Secret Fashion Show", ya se comenzaron a informar los últimos detalles.

Uno de los que más causó sorpresa fue la participación de la modelo Kendall Jenner, quien se convertirá en uno de los ángeles de la cotizada marca.

 

La hermanastra de las Kardashian ha conseguido ser una de las modelos más solicitadas de la industria en sólo dos años, y su participación para Victoria's Secret viene a incrementar aún más su éxito.

@balmainparis @olivier_rousteing

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

 

Pero no todo ha sido buenas noticias para este importante evento de la moda, ya que la cantante Rihanna canceló su participación en el show que se transmitirá por televisión el 8 de diciembre.

En su lugar irá Ellie Goulding, quien se suma a las presentación de Selena Gomez y "The Weeknd".

El show será transmitido por CBS y en Latinoamérica por TNT.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]