KISS cumple el desafío del

KISS cumple el desafío del "Ice Bucket Challenge" en pleno concierto

La banda se unió al popular "baño" junto a Def Leppard. Además realizaron una donación de 10 mil dólares para la investigación de la ELA.

24Horas.cl Tvn
25.08.2014

El grupo de rock estadounidense KISS se unió al desafío de la cubeta de hielo para recaudar fondos destinados a la investigación de un tratamiento para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Junto a los británicos Def Leppard, los integrantes de KISS fueron bañados con agua fría y hielo en pleno escenario, en el medio de un concierto en el estado de Indiana.

Antes de mojarse, los rockeros hicieron sus nominaciones para que otros famosos también donen y "se bañen", según queda registrado en un video.

KISS nominó a los músicos Elton John, Rod Stewart y al escritor indio Deepak Chopra. Mientras que Def Leppard retó a David Coverdale (vocalista de la banda Whitsnake), al grupo U2 y al cantante Prince.

Además de cumplir con el "Ice Bucket Challenge" los músicos hicieron una donación por 10 mil dólares para ayudar a los pacientes que sufren de ELA.

Después de lanzarse agua el concierto continuó con los temas clásicos de la banda de Detroit.

Mira como KISS cumple del desafío de la cubeta de hielo:

 

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]