Click acá para ir directamente al contenido

La carísima "travesura" de niño en tienda de maquillaje que se volvió viral

El "desastre" provocado por el menor generó miles de respuestas en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de noviembre de 2017

"Mamás, por favor compren su maquillaje sin sus pequeños humanos. No es divertido para ustedes... o para ellos... o para el caro producto", fue el consejo que dio Brittany Nelson desde la cuenta de Facebook de maquilladoras Extraordinary Life Makeup Artistry al entrar a la tienda de maquillaje Sephora.

Ni la maquilladora ni su acompañante encontraron "divertida" la travesura infantil generada por un niño, quien destruyó una costosa paleta de sombras.

Es por eso que decidieron publicar en la red social una fotografía de cómo encontraron la tienda. Los daños provocados por el niño se avaluaron en más de 800 mil pesos.

Pero no fueron las únicas en sorprenderse con el hecho, ya que la publicación tiene más de 23.600 reacciones y ya ha sido compartido más de 27.500 veces.

Tanto las maquilladoras como gran parte de los comentarios atribuyen la responsabilidad de este desastre al descuido de los padres.

"Estoy segura de que él o ella pensó que eran como pinturas de dedos y no tenía idea de lo que hacía", fue la explicación que encontró Nelson.