Click acá para ir directamente al contenido

La conmovedora foto viral del anciano que cada día lleva el retrato de su esposa fallecida al mar

"Le he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así" dijo el hombre que no pudo evitar fotografiarlo, y convirtió la triste escena en viral.

24Horas.cl TVN

© GETTY IMAGES

Domingo 8 de julio de 2018

"Hace días que viene, no conozco a esta espléndida persona. Solo sé que el suyo seguramente fue un gran amor. Le he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así".

Esas fueron las palabras con que un hombre describió la escena que no pudo pasar por alto cuando caminaba por la ciudad italiana de Nápoles. Por ello, tomó su celular y compartió la fotografía en Facebook, que hasta ahora suma más de 4.400 me gusta.

Según consigna el diario La República, el autor de la imagen es Giogo Moffa, quien relató a la prensa que tras notar que cada día el anciano iba hasta allá, decidió acercarse y preguntarle sobre su vida.

El anciano, según relató Moffa, le contó que todos los días llevaba el retrato de su esposa fallecida a un muro frente al mar "como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y la soledad".

Otro medio local sostuvo que el protagonista de la foto es Giuseppe Giordano, un jubilado de 70 años y tres hijos que perdió a su compañera de vida tras una enfermedad. "Él no puede estar sin ella y lleva esa imagen enmarcada a todos lados, la mantiene apretada, como la cosa más preciosa", señala el medio citado por RT.