Click acá para ir directamente al contenido

La conmovedora historia de una pitbull que fue maltratada y resultó con deformaciones

A sus dos años de edad, Khalessi fue encontrada en Orlando, Florida. Estaba con sólo la mitad de su rostro y sin su nariz después de haber sido frecuentemente violentada.

24Horas.cl Tvn

Viernes 14 de agosto de 2015

El maltrato a los animales parece no tener límites, y así lo demuestra esta historia.

Khalessi, una perrita de dos años de edad mezcla de pitbull, fue encontrada abandonada y maltratada en Orlando, Florida.

El grupo de rescate 'Passion 4 Pits' fue a sacarla de un refugio en el que la violentaban constantemente, lo que le había ocasionado importantes deformaciones.

A Khalessi le falta la nariz, sus fosas nasales y parte de su cara, lo que hace que sus largos dientes delanteros estén hacia afuera. Además sus patas traseras no funcionan del todo bien.

 

Según relata la agrupación 'Passion 4 Pits' en su página de Facebook, la perrita tenía múltiples lesiones de diversa gravedad, por lo que ahora se encuentra en etapa de curación.

 

"Khalessi es dulce, cariñosa y sorprendente. Ella ama a la gente, toda la gente. Ella sólo quiere la atención y el amor ", señaló uno de los miembros del grupo de rescate a The Huffington Post.

"Una persona le hizo esto a ella y ella no deja que eso afecte su visión de la gente. Esta experiencia ha cambiado su apariencia, pero no su corazón", agregó.

La pitbull tendrá que someterse a múltiples cirugías para luego ser puesta en adopción.

La conmovedora historia de una pitbull que fue maltratada y resultó con deformaciones

La conmovedora historia de una pitbull que fue maltratada y resultó con deformaciones

 

Fotos: Facebook

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: