La curiosa publicación de una recién casada en eBay para pagar rápidamente su divorcio

La curiosa publicación de una recién casada en eBay para pagar rápidamente su divorcio

Samantha Wragg, de 28 años, puso en venta su vestido de novia por un precio de 360 mil pesos y escribió que "necesitará una primera limpieza en seco para eliminar el olor de la traición".

24Horas.cl TVN
16.08.2016

Samantha Wragg, de 28 años, sólo quiere deshacerse de los recuerdos de su matrimonio.

Así lo ha dejado demostrado en eBay, donde publicó la venta de su vestido de novia con el mensaje: "En buenas condiciones, pero va a necesitar una primera limpieza en seco para eliminar el olor de la traición".

La publicación llamó de inmediato la atención en redes sociales. Continuaba diciendo que la venta era principalmente para pagar su divorcio que su ex marido le dejó por facturar.

vestido de novia.jpg

"Lamento que sólo hayan dos fotos, pero cuando descubrí que mi marido me engañaba con otra mujer, quemé y eliminé prácticamente todo lo que tuviera su desagradable rostro", describió la mujer.

La frase con la que culminó fue lejos la que más "atrajo" a las compradoras. "Si quieres un vestido que esté lleno de malos recuerdos y esperanzas y sueños rotos, este es para ti", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]