La deseada camarera de McDonald's que hace suspirar a los clientes en Taiwán

galeria boostrap

En su cuenta de Instagram, Hsu Wei-han cuenta con más de 40 mil seguidores. Es admirada por su apariencia que para algunos corresponde a una mezcla entre una muñeca de porcelana y una figura de cómic.

24Horas.cl TVN
18.08.2015

El diario británico Daily Mail dio cuenta del fenómeno que ha despertado en Taiwán una joven camarera de un local de McDonald's en la ciudad de Kaohsiung.

Ahí, Hsu Wei-han ha cautivado a los comensales y los usuarios de redes sociales por su exótica belleza. Incluso hay quienes dicen que es la mesera más guapa del mundo.

Según relata el diario ABC de España, su belleza -que mezcla los rasgos de una muñeca de porcelana y una figura de cómic manga- ha atraído a varios clientes y también ha hecho crecer descomunalmente la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram.

La joven ya protagonizó un video promocional para atraer a nuevos clientes al restaurante en el que trabaja. En ellos aparece luciendo un peculiar traje de princesa, algo habitual en aquel país, donde las personas que atienden detrás de la barra suelen lucir trajes temáticos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]