Click acá para ir directamente al contenido

La desesperada reacción de minero al probar el "ají más picante del mundo"

Mike desafió a sus colegas a que podía ingerir un tipo de picante llamado Carolina Reaper y soportar durante tres minutos sin beber nada.

24Horas.cl Tvn

Jueves 20 de julio de 2017

Se trata de Mike, un minero de Kentucky, Estados Unidos, que desafió a sus compañeros de trabajo a que podía ingerir el Carolina Reaper, considerado el ají más picante del mundo,  y que era capaz de soportar durante tres minutos sin beber nada.

El Carolina Reaper es un tipo de pimiento considerado en el Libro Guiness de los récords, desde 2013, como el que tiene más picor reportado.

Antes de iniciar el desafío, sus compañeros le gritaban "¡Mike-Mike-Mike..!" hasta ingerir el pimiento de color rojo. En el video se puede ver cómo el minero mastica el ají y en pocos segundos este comienza a hacer efecto. Luego, se sentó en una banca, tomándose la cabeza con una mano, mientras el resto de sus colegas lo alentaban y se reían de él.

 

Cuando ya faltaban solo 45 segundos para que se cumpliera la apuesta, Mike agarró una botella de agua, ante lo que todos los que estaban a su alrededor le comenzaron a gritar que no podía rendirse hasta que se cumplieran los tres minutos.

Mientras tanto, el trabajador, se veía muy desesperado por la situación y se tomaba la cabeza, se sentaba y paraba para soportar el picor que le provocaba en su boca.

Finalmente alcanzó los tres minutos y con náuseas, tomó una botella y rápidamente comenzó a tomar agua. Mientras sus compañeros le gritaban y aplaudían por la gran hazaña.

Revisa el video completo aquí:

Minero Kentucky

Minero Kentucky