Click acá para ir directamente al contenido

La desgarradora carta de una niña que detesta que sus padres pasen mucho tiempo con el teléfono

Una profesora pidió como tarea a sus alumnos de segundo grado que escribieran el invento que les gustaría nunca hubiese existido.

24Horas.cl TVN

Viernes 25 de mayo de 2018

Muchos pueden creer que los niños de hoy aman la tecnología y que gracias a la época en la que nacieron, se adaptan muy fácilmente a ella, sin embargo, no todos disfrutan de ella.

Eso fue lo que descubrió Jen Adams Beason, quien le pidió a sus alumnos de segundo grado que escribieran sobre algún invento que desearían nunca hubiese existido y obtuvo una inesperada respuesta por parte de una de sus alumnas.

"No me gusta el teléfono", escribió la niña y luego argumentó que "no me gusta el teléfono porque mis padres están siempre con él, todos los días. Un teléfono a veces es un hábito realmente malo. Odio el teléfono de mi madre y desearía que nunca tuviese uno. Esa es una invención que no me gusta", escribió.

 

La nota escrita a mano fue acompañada de un dibujo de un smartphone, el que encima tenía una cruz en signo de rechazo y una cara triste al costado.

La profesora compartió dicha carta en su cuenta de Facebook y agregó que "de los 21 estudiantes, 4 de ellos escribieron sobre los teléfonos y que escuchen a los niños".

 

La carta de la menor se transformó rápidamente en viral, generando además un debate en Facebook sobre el uso de la tecnología y los hijos.