La emoción de un adulto al recibir un iPad de regalo

La emoción de un adulto al recibir un iPad de regalo

La emocionante reacción de "El tío Henry" fue captada en un video casero que rápidamente se convirtió en viral en la Web. Averigua por qué en la siguiente nota.

Daniela Toro
08.01.2014

Los registros navideños siguen tomándose las redes sociales.

Esta vez, un sujeto llamado Henry tuvo una hiperventilada reacción tras recibir el regalo del Viejito Pascuero. Mientras la familia lo invita a adivinar qué contenía el paquete de regalo, el "tío Henry" comienza a ponerse nervioso, hasta que decide descubrir la sorpresa.

Luego de inquietantes segundos, el misterio queda revelado. Un iPad queda en las manos del hombre quien, según su propio sobrino, es un tío adorable, que además tiene problemas para oír y habla con dificultad.

Su sobrino aclara que Henry es un niño en el fondo de su corazón. "Queríamos mostrarle lo mucho que lo amamos, es probable que Henry esté jugando con su iPad en este preciso momento".

Revisa la reacción de Henry en un conmovedor video que acumula más de 1 millón de visitas en sólo dos días de ser cargado a YouTube:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]