La emocionante historia del perro que se salvó de la eutanasia

La emocionante historia del perro que se salvó de la eutanasia

Estaba destinado a ser sacrificado por una parálisis que le impedía caminar, hasta que fue rescatado por una fundación animalista que lo ayudó a recuperarse completamente.

24horas.cl Tvn
09.11.2013

Kenny es un perro de raza Doberman que ha sufrido incansablemente pero que logró salir adelante gracias a la ayuda de una fundación animalista y de miles de personas que conocieron su historia.

Sus primeros dueños lo abandonaron en un refugio para mascotas porque no era suficientemente bravo, algo que la familia al parecer necesitaba. Ahí permaneció solo durante tres años hasta que fue adoptado por una nueva familia.

Pero lamentablemente su trágica historia continuó. Mientras vivía con sus nuevos dueños un portón le cayó encima y quedó gravemente herido, a tal punto que los veterinarios dijeron que la mejor opción era someterlo a eutanasia para que no sufriera más, debido a que ya no podía caminar.

Por suerte, la asociación animalista "Two Hands Four Paws" escuchó la historia de Kenny y tuvieron esperanzas de que podían ayudarlo, así que desecharon la opción de la eutanasia, lo rescataron y lo sometieron a múltiples cirugías y meses de rehabilitación. 

Gracias a la ayuda de la fundación y la donación de más de 6 mil dólares gracias a miles de personas que conocieron la historia de este simpático canino a través de las redes sociales se pudo financiar la recuperación de Kenny, el que trabajó duro por seis meses para mejorarse.

Mira la emocionante recuperación de Kenny en el siguiente video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]