Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva carta que dejó una niña para explicar por qué abandonó a su perrita

"Mis papás ya no la quieren por que no es original", escribió la pequeña de ocho años en la carta dejada en la puerta de una mujer en México.

Maria Teresa Solar

© Foto: Facebook

Jueves 7 de septiembre de 2017

Una niña de ocho años ha conmovido a las redes sociales luego que escribiera una carta en donde explicaba por qué debió abandonar a su perrita dentro de una caja de zapatos y unas monedas, todo esto en la puerta de la casa de una activista animal.

La pequeña cachorra llamada "Cristalita" fue dejada en la puerta del domicilio de Naly Ramírez, cuando levantó la caja se pudo percatar de la presencia del animal y de la carta firmada por una niña llamada Jazmín.

En el texto se podía leer que la niña de ocho años explicaba que no podía quedarse con al perrita porque sus padres no la dejaron, luego de investigar, supo que Naly rescataba animales por lo que decidió entregársela a ella.

"Yo no puedo cuidarla, sólo tengo siete años y no me dan mucho recreo para su comida. Cuidala mucho por favor, te dejo ocho pesos y dile que la quiero mucho".

La historia de Cristalita fue compartida a través de redes sociales y una empresa de alimento para mascotas inició una campaña para encontrar a la niña y apoyarla con el alimento.