© Facebook La emotiva despedida de bomberos de Iquique a su perro guardián

La emotiva despedida de bomberos de Iquique a su perro guardián

"Negro" fue homenajeado en la compañía otorgándole la distición de "Bombero honorario" de la 14° compañía.

24Horas.cl Tvn
08.03.2018

Una emotiva despedida fue la que tuvo "Negro", el perro guardián de la 14° Compañía Guardamarina Riquelme de Bomberos de Iquique.

La mascota de la institución, que tenía 14 años, murió producto de su grave estado de salud, por lo que sus compañeros del cuartel quisieron despedirlo como corresponde.

 

La cuenta de Facebook de la compañía fue el lugar donde anunciaron su fallecimiento, publicación en la que recibieron cientos de mensajes de apoyo por la pérdida que significaba para todos los voluntarios.

Pero eso no fue todo ya que en una reunión extraordinaria del directorio se decidió concederle a "Negro" el grado de Bombero Honorario de la compañía.

En la imagen publicada en la red social se puede ver una foto enmarcada del perro con su fecha de nacimiento y de muerte, y una dedicatoria que dice : "En memoria de nuestro 'Negro' fiel mascota, amigo y protector". Además se le concedió una placa con su nuevo grado como bombero.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]