Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva historia de "Marnie", la perrita más popular de Instagram

La mascota dejó atrás un pasado de abandono gracias a la nueva oportunidad que le dio la vida. Hoy, es uno de los canes con más seguidores en redes sociales.

Daniela Toro

Martes 9 de septiembre de 2014

Marnie es una perrita que encarna uno de los lamentables casos de abandono animal, pero que terminan por doblarle la mano al destino.

Con un poco más de diez años de vida, "Marnie" fue hallada en malas condiciones por miembros de Control Animal, en las calles de Connecticut (Estados Unidos). El animal tenía una ceguera en su ojo izquierdo, sus piezas dentales putrefactas y una inclinación permanente de su cabeza.

Tras cuatro meses de búsqueda logró ser adoptada, por una familia que comenzó a entregarle todo el cariño y cuidados necesarios. En su visita al veterinario, le extrajeron 14 dientes descompuestos, y se le diagnosticó la inclinación de su cabeza como un "síndrome vestibular", que no le provoca mayores conflictos en su salud.

 

Cuando Marnie comenzó a sentirme más cómoda en su nueva familia, mostró claros signos de mejoría, incluso la visión de su ojo izquierdo comenzó a mejorar levemente.

Hoy, la perrita se ha convertido en una de las mascotas más populares en Instagram, donde es seguida por más de 125 mil personas. Sus dueños también crearon un Tumblr donde cuentan la historia completa de su recuperación, así como las actividades favoritas de Marnie.

Dar largos paseos, oler la hiberna, dormir, comer sandía, brócoli y frijoles negros son parte de los pasatiempos que esta perrita "senior" adora realizar.

Revisa un video de "un día común en el supermercado", donde Marnie saca a relucir toda su felicidad en esta nueva oportunidad que le dio la vida.

Imagen: reproducción / Instagram