La emotiva historia del perro que fue encontrado por su dueño tras 8 años

La emotiva historia del perro que fue encontrado por su dueño tras 8 años

El animal estuvo perdido por casi una década, pero el destino hizo que él y su amo se volvieran a encontrar.

Daniela Toro
13.11.2014

Cuando Mike Nuanes perdió a su cachorro Jordan, jamás pensó que volvería a verlo. El paso del tiempo hizo que toda esperanza de volver a encontrarse se desaparecieran.

Pero el "milagro ocurrió". Nuanes recibió una llamada desde el Refugio de Animales del Condado de Fulton (Atlanta), para comentarle que habían encontrado un perro con un microchip que contenía información sobre su dueño, que parecía ser Nuanes.

Aunque el sujeto no creyó que el hecho fuera posible, y le trató de decir a la mujer de la llamada que el hecho parecía una locura, ella le preguntó si el nombre del perro era Jordan. Fue en ese instante en que a Nuanes se le abrió una luz de esperanza de volver a reunirse con su mascota.

Según consigna el sitio TwentyTwoWords, días después la familia consiguió llegar hasta el refugio, donde Jordan los esperaba. Algo demacrado, con heridas y poco pelo, el perro hoy se encuentra recuperándose de la vida que llevó alejado de su familia, y aprovechando el tiempo perdido.

Revisa el video de la historia y el reencuentro a continuación:

Imagen: reproducción / Twentytwowords


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]