Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva historia detrás de la foto del papá tailandés que se vistió de mujer para un acto escolar

La fotografía se viralizó en redes sociales donde destacaron el gesto de este padre con sus pequeños hijos.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Martes 14 de agosto de 2018

Una emotiva foto comenzó a circular por redes sociales de un padre vestido de mujer en un acto escolar en Tailandia, convirtiéndose en viral en redes sociales.

La foto corresponde al 9 de agosto cuando un padre soltero decidió vestirse de mujer para acompañar a sus hijos en la celebración del día de la madre y así no se sintieran excluidos por tener a su madre.

Chatchai “Sam” Panuthai es un joven padre de la localidad de Kanchanaburi que vive junto a sus hijos Ozone de 5 años e Imsome de 3, quien fue abandonado por su esposa hace alrededor de tres años, por lo que quedó a cargo de sus dos niños.

 

Según relató el padre al medio Thai Visa decidió vestirse de mujer y acompañar a sus hijos al acto del Día de la Madre para que no sintieran excluidos.

“No quería que los niños se perdieran el día de la madre y se sintieran inferiores al resto”, dijo Panuthai. “Así que le pedí prestado algunas ropas a mi mamá para ir a la ceremonia”, agregó, aunque no quiso dar mayores detalles de qué sucedió con su esposa.

 

Las imágenes fueron tomadas por una amiga de Chatchai, quien lo compartió en sus redes sociales, desde donde se viralizó la historia, alcanzando más de 6 millones de reproducciones.

En Tailandia el Día de la Madre se celebra el 12 de agosto por el nacimiento de la reina Sirikit.