Click acá para ir directamente al contenido

La "escéptica y dramática" carta al Viejito Pascuero de un niño de sólo seis años

El menor le escribió que sabía que su lista de niños buenos y malos estaba vacía, al igual que su vida y que no le diría su nombre.

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de diciembre de 2017

Muchos niños alrededor del mundo esperan ilusionados el paso del Viejito Pascuero, el que si se portaron bien durante el año, puede traerle aquello que deseaban.

Pero no todos creen en él, así lo demuestra la carta escrita por un niño de sólo seis años y que su madre compartió a través de Twitter.

"Querido Santa, solo hago esto por el colegio. Sé que tu lista de niños malos está vacía, la lista de niños buenos también. Tu vida está vacía. No sabes los problemas que he tenido en mi vida. Adiós", decía el documento.

 

Pero eso no era todo, ya que al momento de firmar, el niño escribió "Con cariño... no te voy a decir mi nombre".

 

Al ser compartida, la carta rápidamente se transformó en viral y muchas personas le preguntaron a Sarah si su hijo se encontraba bien, incluso si tenía depresión o alguna enfermedad, a lo que la madre respondió: "los últimos días han sido una locura"  y que ese problema al que se refiere el menor es tener un hermano.

"Solo una cosa más que quiero decir sobre mi pequeño escéptico: él es un niño maravilloso, brillante, dulce, feliz y compasivo que ama a su hermano y a su perro y AMA las vacaciones".

Y remató diciendo que lo único que busca su pequeño hijo es que los adultos lo traten como un adulto.