Click acá para ir directamente al contenido

La extraña moda que desató Meghan Markle y que está haciendo tatuarse a muchas mujeres

Desde que anunció su compromiso con el Príncipe Harry, la actriz comenzó a ser imitada por cientos de personas alrededor del mundo

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 20 de junio de 2018

No es extraño que alguien desee parecerse a Meghan Markle, es bella, era exitosa en su trabajo, famosa y ahora duquesa de Sussex, por lo que la fiebre por imitarla crece cada vez más.

Pero hay una extraña  tendencia que se ha impuesto mayoritariamente entre las mujeres y que puso de moda la ahora esposa del príncipe Harry, las pecas.

Las pequeñas manchas que la protagonista de "Suits" tiene en su rostro siempre la han caracterizado y al contrario de muchas personas que las tienen, Meghan siempre ha estado orgullosa de llevarlas y mostrarlas. Tanto así que una de las maquilladoras de la serie contó que le pedía que no le pusiera tanto maquillaje porque no se verían.

 

Es por eso que ahora se desató la moda de tatuarse pecas. Según cuentan algunos tatuadores subió considerablemente la demanda de este tipo de tatuajes luego del boom de la duquesa, publica The Sun.

Este tipo de tatuaje tiene la particularidad que no es permanente como los tradicionales, ya que el procedimiento con el que se hace, provoca que la tinta comience a borrarse al cabo de un año.

"Lo bueno es que con el tiempo se borra y, desde mi punto de vista, está genial", explicó la experta en estética Carla Barber a la publicación inglesa.

La técnica consiste en una micro punción en el rostro que tras unos días queda con un acabado natural y que dura alrededor de un año. Hay varias tonalidades para adaptarlo a cada tipo de piel.

#fakefreckles

Una publicación compartida de Miray Toygarlar (@miraytoygarlarr) el

 

También hay algunas que no son tan drásticas y prefieren maquillarlas, lo que permite tener y no tener pecas cuando quieras.

More freckles please @blaancapadilla

Una publicación compartida de DYF (@dnostra) el