Click acá para ir directamente al contenido

La extraña solicitud de un supuesto empresario chino que sorprende a Puerto Varas

"Mi esposa y yo esperamos conocer a las familias de Puerto Varas que tengan hija(s) entre los 18 y los 20 años", asegura la publicación.

24Horas.cl Tvn

© Facebook / Keli Wu.

Viernes 10 de noviembre de 2017

Un extraño mensaje adorna por estos días el muro del grupo en Facebook "Avisos Puerto Varas".

Entre ofertas de carteras, candidatos políticos y descuentos en servicios llama la atención un texto publicado por "Keli Wu".

El mensaje -presuntamente escrito por un empresario de origen chino- busca nada más y nada menos que "una esposa chilena" para su hijo Jay.

"Mi nombre es Keli Wu, mi esposa Yang y yo esperamos a conocer a las familias de Puerto Varas que tengan hija(s) entre los 18 y 20 años", comienza el texto, que luego explica la razón de la búsqueda.

"Esto es para nuestro hijo, que tiene 21 años. Nos mudamos de China a Puerto Varas en febrero de este año, para que nuestra empresa desarrolle un nuevo Área Económica de China en una región específica de Chile", explica Keli Wu, quien ofrece un sueldo de 800 mil pesos para la chica y agrega que "el lenguaje no es un problema para que los jóvenes se enamoren" ya que su hijo Jay querrá aprender español con ella.

Revisa el mensaje completo a continuación:

 

Seguramente por la enorme atracción que recibió el mensaje -que ha sido compartido más de 100 veces- Keli Wu decidió desactivar los comentarios en la publicación.