Click acá para ir directamente al contenido

La extraña teoría de un pastor norteamericano tras la "luna de sangre"

Un pastor estadounidense, John Hagee, dijo a sus seguidores que el fenómeno -que será visible desde Chile- indica un "evento que sacudirá al mundo" entre abril del 2014 y octubre del 2015.

24Horas.cl TVN

Domingo 27 de septiembre de 2015

"Las siguientes cuatro lunas de sangre apuntan a un evento que sacudirá el mundo y sucederá entre abril del 2014 y octubre del 2015".

Esas fueron las palabras que componen la profecía de John Hagee,un pastor estadounidense que se ha hecho conocido gracias a poseer su propia cadena de televisión con fines de compartir el evangelio.

Hagee es el líder de la iglesia "Cornerstone" en Texas, Estados Unidos, una comunidad de más de 20 mil miembros que profesa una variante del cristianismo que ya ha provocado algunas polémicas por la discriminación que ejerce contra los musulmanes, católicos y homosexuales.

La "súperluna" es un fenómeno astronómico que se produce cuando ese satélite se encuentra en el punto más cercano a la Tierra de su órbita, viéndose ligeramente más grande de lo habitual.

De forma paralela este domingo se producirá un eclipse de luna que será visible desde nuestro país a partir de las 21.11 horas de la noche de este domingo.

Naturalmente, la "profecía" anunciada por Hagee fue desestimada por científicos, astrónomos y líderes de la iglesia Mormoma, según detalla Daily Mail.

 

Foto: Reuters.