Esta foto tiene récord de 'me gusta'

Esta foto tiene récord de 'me gusta'

Esta instantánea se ha convertido en una de las más comentadas de la web por su hermosa historia.

Francisco Guerrero
14.08.2012

Ha sido compartida más de 200 mil veces y tiene la nada despreciable suma de 336 mil 'me gusta' en Facebook. Es la foto de Shep, durmiendo en los brazos de su amo y mejor amigo.

La historia de que el perro es el mejor amigo del hombre nunca cobró más sentido que la que hay tras esta foto. Claro que en esta oportunidad es el hombre el que protege del dolor a su amigo canino.

Shep padece de una artritis que a sus 19 años le provoca fuertes dolores, los que son calmados por su amo en el Lago Superior, donde el can se duerme en los brazos de su amigo. Acto que realizan todos los días.

Jhon rescató a Shep cuando era un cachorro de apenas ocho meses, y que ahora necesita más que nunca a su amo.

La instantánea fue tomada por el fotógrafo de Stonehouse Photography, que no resistió la tan tierna postal para dar a conocer este amor por los animales.

El éxito de la foto ha sido tal que es una de las más compartidas en la red social Facebook y que seguramente, se transformará en una de las imágenes más tiernas de este 2012.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]