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La genial respuesta del dueño de un restaurant a clientes que discriminaron a un mesero

Ante el desafortunado incidente, el administrador del local decidió hacer pública la historia y relatar los hechos ocurridos.

24Horas.cl Tvn

Martes 8 de marzo de 2016

Mike Jennings, quien administra el restaurant Grenache en Walkden, publicó en la cuenta de Facebook del lugar, una declaración dirigida a unos clientes que se negaron a ser atendidos por uno de las meseros que padece autismo.

Según explicó Jennings, se trataba de Andy Foster, un hombre de 45 años que se había integrado al restaurant hace sólo tres semanas. La madre de Foster tiene Alzheimer, por lo que su trabajo ayuda a suplir los gastos de ambos.

Los clientes se negaron a recibir su atención, pese a las explicaciones acerca de la enfermedad de Foster. De acuerdo a Jennings, incluso cuestionaron la decisión de contratar a personas así en un restaurant como tal.

Ante el desafortunado incidente, el administrador del local decidió hacer pública la historia y relatar los hechos ocurridos.

"El día de hoy fue gastado en la reconstrucción de la seguridad de uno de nuestro equipo, luego de ser ofendido y socialmente discriminado por unos comensales que nos visitaron anoche. '¿Qué hay de malo con él? y ¿por qué le dan trabajo?', preguntaron...

Aquí en Grenache, contratamos al personal basándonos en experiencia, conocimiento y pasión por el empleo... No por el color de piel, o la manera en que se ven, cuantos tatuajes tienen, su talla, creencias religiosas o enfermedades. No discriminamos!

Si tú lo haces... Entonces por favor no reserves una mesa en Grenache. No mereces nuestro tiempo, esfuerzo o respeto", contó Jennings.

 

Thoughts on an incident which occurred last night....Totally unacceptable.Strongly worded but we need to get our point across.#equalopportunities

Posted by Grenache Restaurant on jueves, 3 de marzo de 2016

Junto con publicar lo sucedido en la cuenta de Facebook, también se utilizó la cuenta de Twitter del Grenache para condenar la situación.

La publicación rápidamente se popularizó, y recibió comentarios de apoyo hacia los valores y ética del dueño.