La graciosa reacción de un Ingeniero del Ejército al enterarse que será padre

La graciosa reacción de un Ingeniero del Ejército al enterarse que será padre

Su esposa quiso innovar en la forma de dar la que, probablemente, es la noticia más importante de sus vidas y guardó en una caja las buenas nuevas.

24Horas.cl Tvn
21.11.2014

Al abrir la caja naranja, el ingenierodel Ejército estadounidense, Dale, recibió una noticia inesperada que lo dejó petrificado. Dentro de ella había algo que cambiaría su vida para siempre y que, en un comienzo, no logró comprender.

Su esposa, Rachel Munger, puso dentro de ella la ilustración de una pareja donde la mujer llevaba un pequeño bebé dibujado en su barriga,¿evidente? Pues no para Dale.

Pensando que se trataba de una broma, el hombre reaccionó a la imagen con una gran carcajada sin entender lo que Rachel le pretendía contar.

Sin embargo, bajo el papel había un par de pequeños zapatos que le confirmaron la verdadera sorpresa. "¿Estás embarazada?", preguntaba el hombre una y otra vez, sin creerlo.

¿Quieres ver la reacción de principio a fin? Entonces no te pierdas este video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]