La hermosa amistad de una niña y un perro a quienes les falta un brazo

La hermosa amistad de una niña y un perro a quienes les falta un brazo

Ella y Snowdy son amigos, ella perdió el brazo durante la gestación y el fue amputado. Ambos ahora comparten vivencias en una bella y conmovedora historia de compañerismo y superación.

24Horas.cl Tvn
09.08.2015

Ella perdió su brazo izquierdo durante la gestación y ahora tiene un mejor amigo en las mismas condiciones.

Es la historia de Ella Peggie, una niña de un año que nació sin su brazo izquierdo pero que no ha mermado sus ganas de hacer las cosas de una niña.

La otra parte de la historia es Snowvy, un perro que no posee su pata izquierda y que se convirtió en el mejor amigo de la pequeña.

niña.JPG  

Brooke Hodgson, madre de Ella es quien publicó esta hermosa historia en Facebook y que convirtió a su hija y su perro en toda una celebridad. La mujer contó al MailOnline Australia - la familia vive en Brisbane-, que cuando vio al animal en el refugio Animal Welfare League of Qld su "corazón dio un vuelco", pues sabía  era perfecto para Ella.

niña4.JPG  

El animal "pasa la mayor parte de su día dando besos a cualquier persona en cualquier momento, aunque ella también ama mantener a los niños en el patio", dice su dueña que afirma que la unión de los dos ha hecho que la pequeña sea más independiente, así como le ha enseñado a no sentir la falta de su extremidad como una limitación física.

niña 3.JPG  

"Ella no podrá hacer tareas en las que necesite las dos manos, pero ya veremos cómo van las cosas. Ahora mismo es una preciosa, feliz y sana niña, y no puedo pedir nada más", dice la mujer.

El Facebook creado por la madre ya posee más de 75 mil "me gusta".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]