Click acá para ir directamente al contenido

La hermosa historia del niño amante de los animales

Ken tiene nueve años y siempre soñó con crear un refugio para mascotas. Hoy llegó mucho más lejos y hasta tiene una página web en la que de todo el mundo puede ayudar.

24Horas.cl Tvn

Sábado 17 de enero de 2015

Desde muy pequeño Ken ayudaba a los perros y gatos que vivían cerca de su casa en Filipinas.

En ese entonces, el niño soñaba con tener un refugio para cuidar a todos los animales que anduvieran por la calle, pero nunca pensó que su sueño se haría realidad.

Con ingenio y amor, Ken ideó la forma de alimentar a diario a los animales, mientras juntaba dinero para poder construirles un hogar.

Fotografías del pequeño alimentando a los animales comenzaron a circular por Internet, provocando que personas de todo el mundo contribuyeran con su causa.

 

Sus padres también ayudaron en la construcción del refugio, que lleva por nombre "El club de los Animales Felices" y que ya tiene página web.

En el sitio, el niño registra todas las aventuras de los animales y la recuperación de algunas de las mascotas que rescata en malas condiciones desde las perreras municipales.

 

"Recibimos suficiente para sacar a los perros de la calle, para alimentarlos con comida de calidad y proveerlos de cuidado veterinario”, escribió en su sitio web.

Ken tiene como próxima meta terminar de cuidar a los animales que requieren de tratamientos y darlos en adopción a familias que los amen tanto como él.

El sueño del "Club de Animales Felices es rescatar a los animales de las perreras”, escribe en su web y explica que a la mayoría de los perros se les aplica la eutanasia porque solo el 20% – 30% de sus dueños los reclama.

 

En la actualidad, con las donaciones, Ken también compra cabañas de bamboo para que los animales puedan refugiarse en días de lluvia y firmó un contrato con el dueño de unos terrenos donde podrá ampliar el sueño de su refugio de animales sin fines de lucro.

 

Fotos: Happyanimalsclub.