Click acá para ir directamente al contenido

La hilarante imitación de unos abuelos a 'Shake it Off' de Taylor Swift

Los residentes de un centro de ancianos en Nueva Zelanda realizaron una parodia al video de la estrella pop, la que se ha convertido en viral.

24Horas.cl Tvn

Martes 26 de julio de 2016

50 residentes de un hogar de jubilados en Nueva Zelanda, Julia Wallace Retírement Village, protagonizaron junto a sus nietos y trabajadores del lugar una parodia del tema "Shake it Off" de Taylor Swift.

Ellos quieren demostrar que "nunca se es lo suficientemente viejo", por eso realizan el hilarante video donde llevan a cabo una serie de piruetas y poses divertidas.

"Shake it Off - Taylor Swift"

Shake it Off - Taylor Swift

Shake it Off - Taylor Swift

 

En su perfil de Youtube cuentan que desde esa perspectiva nació la idea de realizar estos videos, al igual que el registro que realizaron hace dos años, un flashmob de Happy de Pharrell Williams.

El video fue rodado por un equipo de producción profesional, donde grabaron escenas con croma, fondo verde, en las que después insertaron de manera digital las imágenes que vimos finalmente.

Los adultos mayores reproducen el guión del video original publicado en el 2014, y lo impresionante es que la mayoría supera los 80 años de edad.

En 2014 los habitantes de otro de los centros de la compañía, Diana Isaac Retirament Village, fueron los pioneros con esta iniciativa, cuando publicaron el viral del flashmob de Happy, el que alcanzó los ocho millones de reproducciones.

Parodia de "Happy"

Happy

Happy

 

El canal de Youtube 80odd yearsofhappy ya cuenta con más de 2 mil seguidores y ha publicado hace tan sólo tres días el detrás de cámaras de la parodia de "Shake it Off".

Detrás de cámaras de "Shake it Off"

Detrás de cámaras de "Shake it Off"

Detrás de cámaras de "Shake it Off"