Click acá para ir directamente al contenido

La historia del hombre que asegura que salió con Katy Perry durante seis años

El caso fue expuesto por el programa Catfish de la cadena estadounidense MTV, que se encarga de revelar engaños cibernéticos.

24Horas Tvn

Viernes 19 de agosto de 2016

Más de alguno soñó con salir con algún famoso alguna vez, pero este hombre creyó efectivamente que mantenía una relación con nadie más que Katy Perry.

El extraño caso se dio a conocer a través del programa estadounidense, Catfish, el reality de MTV que documenta casos de engaño cibernético. 

Spencer Morrill, fue el protagonista del reciente episodio, donde aseguró haber salido durante seis años con la cantante de pop. "Fue una conexión inmediata. Un millón de "te quiero" de ida y vuelta. Fue realmente genial", comentó el joven a los animadores del programa.

Por todo este tiempo, Spencer creyó que intercambiaba correos y mensajes de texto con la estrella musical, a pesar de que la cantante estuvo casada con Russell Brand y ahora mantiene una relación con el actor Orlando Bloom. Tan en serio se tomó el amorío que incluso le compró un anillo de compromiso para sellar su amor.

Pero lamentablemente, todo se trataba de un engaño. En realidad la mujer en cuestión se trataba de una británica de nombre Harriet y que vive en la ciudad de Gloucester.

La mujer se disculpó con Spencer y admitió que se sintió obligada a seguir con la falsa fachada después de que comenzó. "Llegó el punto en que no podía imaginar no seguir hablando contigo. He pasado por algunos tiempos difíciles durante estos seis años, como la muerte de mi padre hace dos años", declaró Harriet.

"Realmente lo siento, no puedo cambiar lo que hice, pero entiendo que estuvo mal", finalizó.