La historia tras

La historia tras "Tucker", la llamada 'gata más triste' del mundo

Un problema muscular le impide a esta minina hacer las clásicas caras amorosas de los gatos. Sus cuidadores no pierden la esperanza en que será adoptada prontamente.

Victor Jaque
31.08.2014

Los gatos son sinónimo de amor y alegría, lo que en parte se debe a su cara y expresiones, aunque hay un ejemplar en Estados Unidos que no puede mostrar su felicidad.

De acuerdo a lo publicado por infobae.com, una guardería animal norteamericana está muy preocupada por la suerte de "Tucker", una felina que debido a una serie de problemas físicos pareciera estar constantemente triste. Un problema muscular priva a esta gata de poder realizar las clásicas caras. Fotos: Reproducción - Infobae.com - purrfectpals.

Como reseña la publicación, estas gata posee una particular afección muscular, la que le impide realizar las tradicionales expresiones faciales que suelen enamorar a los humanos.

De la misma forma, problemas en su sangre y en su piel terminan por completar un cuadro que hace que no pueda abandonar el refugio, ya que las familias que buscan una mascota suelen seleccionar a otro ejemplar. Los responsables del albergue esperan que una familia adopte en esta particular minina. Foto: Reproducción - Infobae.com - purrfectpals.

A pesar de esto, los responsables de su cuidado no se desalientan, tal como lo indica la descripción de "Tucket" en su página web: "Disfruta jugar con muñecos de cordel. También adora que la acaricien debajo de la barbilla y detrás de las orejas, y es grandiosa con los niños", se lee en el portal web de Purrfect Pais.

Foto: Reproducción - Infobae.com / purrfectpals.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]