Click acá para ir directamente al contenido

La humilde publicidad de un abuelito peluquero que hizo llorar a las redes sociales

La carta fue publicada en Facebook donde miles de personas se han conmovido con la historia de "Don Jaimito"

24Horas.cl Tvn

© Facebook Gonzalo Galvez

Viernes 9 de febrero de 2018

Una conmovedora historia fue la que comenzó a viralizarse en redes sociales luego que un usuario compartiera la foto de una humilde publicidad de un abuelito peluquero.

La publicación de Gonzalo Gálvez dio a conocer la historia de Don Jaimito, un peluquero de avanzada edad que promocionaba sus servicios con un papel escrito a mano.

"Hoy se acercó a mí (en la tienda donde trabajo), un caballero de edad avanzada, (muy educado y digno), a entregar una 'propaganda', al encargado de local...
Acostumbrado a recibir insumos de marketing, pensé que venía a dejar algún material para la "Visual" de la tienda. Sin embargo, con sorpresa veo, que me extiende este papelito
, mientras me explica que es peluquero, y que atiende en su casa, en Las Condes, y que por el corte de pelo de Dama, Varón o Niño, sólo cobra $1.000", dice la publicación en la que además muestra el papel y agrega "quedé con un nudo en la garganta".

 

El joven aseguró que quiso hacer público lo que le había ocurrido para ver si alguien se animaba a ir y colaborar con el negocio de don Jaime, lo que no se imaginó es el revuelo que causaría.

La publicación ya cuenta con más de 10 mil compartidos en menos de un día, generando muchas reacciones y comentarios entre los internautas.