Click acá para ir directamente al contenido

La imagen de una novia en medio de un accidente que se viralizó

Esta situación ocurrió en la ciudad estadounidense de Tennessee, donde la protagonista tuvo que interrumpir el día más importante de su vida por una noble causa relacionada con su vocación.

24Horas.cl TVN

Martes 13 de octubre de 2015

Una historia increíble fue la que vivió la pareja conformada por Sarah y Paul Ray el mismo día en que celebraban su boda. Esta pareja de paramédicos estadounidenses tuvo que atender una urgencia familiar tan sólo una hora después de contraer el sagrado vínculo.

Según relata el portal Buzzfeed, tras casarse en el ciudad de Clarksville (Tennessee) la novia recibió un llamado telefónico de parte de su padre, quien había chocado en la carretera mientras iba acompañado de sus dos abuelos. Ambos dejaron la celebración de inmediato y partieron al lugar del suceso.

Afortunadamente, no hubo víctimas ni lesiones mayores que lamentar. Sólo quedó para el recuerdo una fotografía que se ha viralizado, en la cual Sarah aparece corriendo por la orilla de la autopista luciendo aún su vestido de novia.

La instantánea fue sacada por la madre de Sarah, Marcy Martin, quien es fotógrafa.

"Me sorprendió verla estacionarse, porque estaba lloviendo y llevaba la ropa de su boda. Pensé que no bajarían, pero lo hicieron", dijo orgullosa.

Ahora, la imagen se ha convertido en un éxito de redes sociales, alcanzando los cinco mil compartidos en Facebook.