© Instagram La impresionante imagen captada en Australia de un tiburón ballena

La impresionante imagen captada en Australia de un tiburón ballena

El fotógrafo de National Geographic, Tom Cannon, tomó la imagen y la compartió en sus redes sociales.

24Horas.cl TVN
07.03.2018

Tom Cannon, fotógrafo de National Geographic, logró capturar una imagen que hoy está dando la vuelta al mundo.

Hace algunos días, esperó con paciencia y optimismo en altamar, confiando en que lograría fotografiar al pez más grande del planeta. Se trata del pez ballena, una especie que pasa gran parte del año en las profundidades del océano, sin embargo, entre los meses de marzo y julio pueden ser vistos en el arrecife de Ningaloo en la Bahía de Coral y Exmouth, Australia.

Y así fue. Mientras observaba a un pequeño barco que pasada frente a él, a seis kilómetros de la costa del Oeste de Australia, vio una sombra que se acercaba y era el preciado tiburón ballena.

Preparó su cámara y obtuvo esta imagen:

A través de su cuenta de Facebook, y al compartir la publicación del medio The Sun,confesó que "no puedo decir que alguna vez haya pasado algo como esto antes. Estoy tan bendecido de tener la oportunidad de compartir las aguas con estos hermosos y relajados animales. Este tipo en particular era muy curioso y me permitió acercarme lo suficiente para tomar esta foto".

Pero eso no es todo, ya que pidió ayuda para que este tipo de ejemplares puedan seguir viviendo. "Recicle y elimine su basura correctamente. Boicotee los plásticos de un solo uso y aproveche los reutilizables. No importa quién es usted o lo que hace, todos podemos hacer una pequeña diferencia y avanzar juntos ¡podemos hacer un gran cambio"., dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]