La incómoda entrevista que sonrojó a Emma Watson

La incómoda entrevista que sonrojó a Emma Watson

La actriz inglesa aceptó ser entrevistada por un reconocido canal de YouTube que realiza bromas y terminó siendo invitada a salir por uno de sus entrevistadores.

Constanza Solis
30.03.2014

Imagina que eres Emma Watson y que uno de los fanático de Harry Potter, que además está enamorado de ti, que lleva un tatuaje en el brazo con tu nombre, te va a entrevistar. ¿Cómo reaccionarías?

Esa fue la incómoda situación que enfrentó Watson, conocida mundialmente por interpretar a Hermione en la saga de películas Harry Potter, en el marco de la gira promocional de su nueva producción "Noah".

Watson aceptó ser entrevistada por el canal de bromas de YouTube "Smosh", que no solo le jugó una broma a la actriz, sino que a uno de sus integrantes, quien es fanático de la inglesa y no sabía que la conocería.

¿En la película "Noah", el mundo está cubierto de agua, tú saldrías conmigo?, fue una de las preguntas que terminó por sonrojar a la actriz.

Emma también confesó que entre Ron y Harry, hubiera preferido que Hermione no se quedara con ninguno de los dos.

Revisa más sobre la broma a Emma Watson en el video que te compartimos a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]