Click acá para ir directamente al contenido

La increíble apariencia de una mujer que constantemente es confundida con la novia de su hijo

Shimmi Munshi se ve tan joven que nadie puede creer que no se haya hecho ninguna cirugía plástica.

24Horas.cl Tvn

© Twitter @shimmi_jess

Miércoles 18 de abril de 2018

Gran sorpresa ha causado la historia de una mujer que parece tan joven que es confundida con la novia o hermana de su propio hijo de 20 años.

Shimmi Munshi tiene 41 años y desde siempre ha sido la envidia de sus amigos, ya que mientras a ellos comenzaban a aparecerles los signos de la edad, ella parecía rejuvenecer.

Esta madre tuvo a Ameen, su único hijo, a los 20 años, por lo que ahora que él cumplió 20 años siempre piensan que son pareja o hermanos.

 

"Cuando mi hijo era más joven, las personas que no sabían suponían que éramos hermanos o una pareja. Cualquiera que no nos conociera simplemente lo trataba como si fuera mi novio", contó Shimmi y contó que una vez "nos fuimos de vacaciones a Polonia, y había reservado una excursión, y el guía turístico no creía que éramos mamá e hijo, insistió en que éramos una pareja y Ameen estaba tan avergonzado".

Producto de este particular don, Munshi fue acusada varias veces de hacerse cirugías plásticas o le preguntaban cuánto dinero se gastaba en costosas cremas anti envejecimiento, pero la verdad es que no ha hecho nada de eso.

"Ciertamente nunca me hice una cirugía estética. ¡Y mi rutina de belleza consiste en toallitas húmedas para bebés y cualquier crema hidratante que esté en oferta especial en el supermercado!", reveló al The Sun, pero confesó que no fuma ni bebé, toma mucho té verde y hace ejercicio.

Aunque su apariencia no siempre tiene cosas buenas, ya que muchas veces le piden su identificación para comprobar que es mayor de edad. "Vale la pena, sin embargo, ver la cara del vendedor cuando le entrego mi identificación", contó.

 

"Desearía tener algún secreto especial que pudiera compartir, pero la verdad es que no tengo idea de cómo lo hago", confesó y aseguró sentirse como "la versión femenina de Peter Pan, la niña que nunca creció".

Esto es aún más extraño si tenemos en cuenta que Shimmi sufre de una rara enfermedad llamada gastroparesia, que la hace vomitar hasta 60 veces al día, por lo que los últimos 10 años los ha pasado entrando y saliendo de hospitales.

"Esperemos que mi buena suerte dure hasta la vejez y parezca de 30 cuando tenga 80 años", concluyó.

Fotos: Twitter @shimmi_jess