Click acá para ir directamente al contenido

La increíble recuperación de la perrita a la que amarraron su hocico

Caitlyn fue atacada por un hombre que encintó su hocico impidiéndole alimentarse y causándole graves heridas. Hoy vive una nueva vida en el Charleston Animal Society de Carolina del Sur en Estados Unidos.

Francisco Guerrero

Miércoles 29 de julio de 2015

Fue víctima de la crueldad de una persona que, tratando de impedir que ladrara, amarró su hocico con cinta de embalaje causándole graves daños.

Es la historia de Caitlyn, una perrita mezcla de staffordshire y bull terrier de sólo 15 meses que, luego de que fuera recibida por la Charleston Animal Society ha vuelto a ser casi un animal normal.

Caitlyn fue atacada y sufrió una mutilación de su hocico, así como daños en su lengua y un estado de desnutrición por el hecho de no poder comer, todo causado por un hombre. Ahora, fotos y videos de la asociación de protección animal la muestran con alegría.

#Caitlyn Update July 19,2015 part 2 couldn't resist posting this second video! I love the way she squeaks her ball! She should be the spokes dog for @Kong SQUEKAIR balls! #IamCaitlyn #Caitlyn #Adoptatcas #Kong

Posted by Charleston Animal Society on Domingo, 19 de julio de 2015

Según los veterinarios que revisaron a Caitlyn al ser encontrada por un transeúnte de Charleston, en Carolina del Sur, el animal llevaba al menos dos días con el hocico encintado. Esto le había causado heridas profundas en la piel, las que fueron curadas por la Charleston Animal Society.

Según detalla el periódico británico, Daily Mail, William Leonard Dodson, de 41 años fue el causante de la agresión a Caitlyn, sujeto que debió pagar una multa de 50 mil dólares (unos 30 millones de pesos) para no pagar con cárcel por su crueldad.