La increíble transformación de veterano sin hogar

La increíble transformación de veterano sin hogar

Un video muestra cómo un veterano de guerra en situación de calle se transforma en un hombre "nuevo". El cambio no fue sólo estético, sino también del alma. A partir de ese momento él quiso recuperar su vida.

Daniela Toro
08.11.2013

Jim Wolf es un veterano del ejército estadounidense que durante décadas ha convivido con la soledad, la depresión, la pobreza y el alcoholismo.

Cuando su historia llegó a oídos de los dueños de una productora audiovisual, a éstos se les ocurrió ayudarlo ofreciéndole ser protagonista de una transformación total en su imagen que también podría cambiar su vida.

Así, en un timelapse de tres minutos, se ve a diversos voluntarios que ayudan a Wolf a tener una nueva imagen.

Luego de verse al espejo, Wolf decidió darse la oportunidad de tener un nuevo comienzo y desde entonces ha estado trabajando para sanar su espíritu, dejar el alcohol y recuperar su vida.

Su caso, además, dio origen a la campaña "You Caring", que busca reunir fondos para ayudar a otros veteranos desafortunados.

A continuación puedes ver la increíble transformación de Wolf:

Foto: Reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]