Click acá para ir directamente al contenido

La inmejorable broma del perro-araña que aterroriza en Polonia

Una productora de videos virales realizó una puesta en escena de terror. Sólo se necesitó de un can y un disfraz de ocho patas.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de septiembre de 2014

¿Qué haría usted si su día se ve alterado por la presencia de una araña gigantesca? Más aún...¿Qué pasaría si se abre la puerta de un ascensor y ve a un extraño perro-arácnido que acaba de atrapar a una víctima humana? Pánico, ¿verdad?.

Bueno, este nuevo villano ha causado miedo en Polonia... Pero todo es parte de una broma que saca aplausos entre los usuarios de Internet por su ingeniosa producción.

Todo comienza con una presentación de la productora SA Wardega sobre un inescrupuloso villano, al más puro estilo de los orcos del "Señor de los Anillos", que ha dejado suelta a su particular mascota sobre la ciudad. Con su aspecto es realmente imposible no anticipar que el peligro se encuentra totalmente a la orden del día. Y así no más es.

Primero esta araña-perro provoca la airada reacción de su sujeto a la salida de un supermercado mostrando al mundo su peculiar aspecto en el que se comprueba que todo forma parte de una puesta en escena. Luego, en lo que para muchos es el clímax, dos amigas esperan un ascensor cuando son sorprendidas con este enemigo que, al parecer, acaba de cometer un crimen contra un sujeto. Presas del pánico huyen para no ser las próximas víctimas.

Misma suerte corre una pareja aterrorizada en plena vereda por esta mascota maligna que culmina su obra bajo las pasarelas de lo que podría ser el Metro de la ciudad. Un usuario ingresa con plena tranquilidad cuando se ve sorprendido por la presencia de partes humanas colgando en pleno lugar. Preso de la curiosidad intenta sacar fotos del hecho, sin embargo, no supone que a sus espaldas ya viene a toda velocidad este perro-araña. En su intento por escapar es atrapado por una red de telerañas instaladas con anterioridad en el lugar.

Mira acá el video: