Click acá para ir directamente al contenido

La particular petición de una niña de siete años a conocida marca de ropa

Una pequeña sorprendió con una tierna carta y obtuvo respuesta de parte de la empresa.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 22 de febrero de 2018

Una particular petición le realizó una niña de siete años a la conocida marca de ropa española, Zara. Y es que a través de una tierna carta solicitó ser una de las modelos, pero de la ropa de niño.

Se trata de la pequeña inglesa Eliza Brichto, quien le escribió una misiva a la empresa expresando que es su "fan número uno" pero de la ropa de niño, ya que no le gusta utilizar vestidos o atuendos rosados, los cuales abundan en la sección de niñas.

 

"Querido Zara, mi nombre es Eliza y tengo siete años. Les escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Podrán pensar que es bastante raro que una niña lleve ropa de niño, pero aún así déjenme contarles la historia", dice el comienzo de la carta.

"Cuando tenía cuatro años miré la ropa de Zara Girls pero no me convencía, pero cuando miré la de los niños y me encantó.  Ahora Zara Boys es el único lugar al que voy de compras", relató.

"Soy su fan número uno, así que por favor acepten mi petición para ser modelo de Zara Boys", concluyó.

Y obtuvo respuesta. La solicitud de la pequeña Eliza fue atendida por la marca, la cual la invitó a España para conocerla.

 

Así lo reveló la madre de la niña, Jess Brichto, en su cuenta de Facebook: "¡Buenas noticias! ¡Hemos recibido respuesta de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta! Iremos dentro de una semana".