La propuesta de matrimonio más original... con

La propuesta de matrimonio más original... con "memes"

Demostrando que la popularidad de estos recursos trasciende la red, este joven decidió usarlos para comprometerse con su novia.

24horas.cl Tvn
14.01.2014

Un joven asiático dejó claro que el romanticismo no tiene límites ni sigue de patrones establecidos y que a la hora de pedir matrimonio siempre hay más de una opción. Si bien muchos prefieren irse a la segura y arrodillarse para pedir la mano de su amada, Timothy Tiah fue más allá de lo tradicional, mucho más allá.

Le propuso matrimonio a su novia a través de carteles con "memes", con cada imagen explicando lo que el joven iba sintiendo y por qué decidió hacer de Audrey Ooi Feng su esposa.

El decidido novio colocó cámaras en un restaurant donde su novia cenaba. Los amigos de él se mezclaron con los clientes y las amigas de ella ayudaron al nervioso novio, que esperaba afuera del restaurant una señal de que estaba todo listo para la gran pregunta. Los cómplices lograron capturar el momento desde distintos ángulos y registrar a la emocionada novia.

Acá te dejamos la original propuesta de matrimonio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]