Click acá para ir directamente al contenido

La propuesta de matrimonio y posterior desmayo que es furor en Facebook

Se trata de una pareja de mexicanos que son conocidos en todo el mundo por el gracioso momento vivido en este día tan especial.

24Horas.cl TVN

Viernes 30 de septiembre de 2016

Ya es costumbre que la gente grabe gran parte de las situaciones diarias, con el fin de exponer su alegría o tristeza sobre algún hecho en particular.

Sin embargo, lo que le ocurrió a esta pareja mexicana resulta muy llamativo considerando que un momento de máxima alegría, como lo es una propuesta de matrimonio, terminó siendo una situación particular para las redes sociales.

Germán Benítez, acompañado de un mariachi y música lenta, le entregó el anillo de compromiso a su pareja Reyna Rentería, momento en que esta última se desploma de un momento a otro por la emoción.

De hecho, fue la propia Rentería la que subió el registro a su cuenta de Facebook, generando furor en la red social, considerando que suma más de cuatro millones de reproducciones.

Consignar que posteriormente la mujer escribió en su muro y agradeció a todas las personas que la habían visto, agregando que se encuentra bien de salud pese a estar un poco adolorida.