Click acá para ir directamente al contenido

La tierna sonrisa de una bebé prematuro que inspira a cientos de padres

Freya Vinje nació con sólo 28 semanas de gestación en 2014. A sólo cinco días de nacida, su madre la retrató. Hace una semana decidió compartir dicha imagen con otros padres.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de octubre de 2016

Freya Vinje nació prematura y una imagen captada por sus padres a sólo cinco días de su nacimiento se transformó en viral y en la inspiración de cientos de padres que atraviesan por la misma situación.

Freya nació el día de Acción de Gracias de 2014, pesando sólo 1,7 kg, la mitad del peso normal del que debía en condiciones normales. Por ello, la pequeña debió permanecer varias semanas en la unidad de cuidados intensivos de neonatos, hasta que el 21 de diciembre del mismo año pudo irse a casa junto a sus papás.

Debido a una preeclampsia, Lauren Vinje tuvo que dar a luz en su semana 28 de gestación y según contó a ABC News, no pudo abrazar a su hija hasta cinco horas después.

Dentro del proceso de recuperación de la pequeña, una tierna sonrisa de ella a sólo cinco días de nacida logró llenarlos de fuerza y positivismo. Para recordar el bello momento, Lauren imprimió la foto de su hija y se la regaló a las enfermeras de la unidad de cuidados de neonatos y hace sólo unos días, decidió compartirla en un blog de maternidad para ayudar a otros padres con bebés prematuros.

La imagen tuvo un gran éxito en el Facebook 'Love what matters', siendo compartida más de 46 mil veces y logrando 300 mil 'me gusta'.

Revisa la imagen:

24 HORAS TE RECOMIENDA:

¡Impresionante! Niña tiene sólo cuatro años y puede conversar en siete idiomas diferentes

¡Impresionante! Niña tiene sólo cuatro años y puede conversar en siete idiomas diferentes

Bella Deviátkina entiende y habla en inglés, chino, español, alemán, francés y árabe, además de su lengua materna, el ruso.