Click acá para ir directamente al contenido

La "útil" propina que dejó esta mujer en un restaurant donde fue discriminada

Una pareja de mujeres quiso enseñarle una lección al desconsiderado mesero que las atendió en el Día de San Valentín.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de febrero de 2016

Ellie Parker compartió en su cuenta de Facebook el desafortunado momento que vivió junto a su novia en un restaurant en el Día de San Valentín.

La mujer fue a cenar a un lugar llamado Asahin en Indiana, Estados Unidos, para celebrar el primer día de San Valentín que pasaban juntas. Todo estaba en orden hasta que el mesero se acercó con el pedido que habían hecho.

Según relató Parker, el hombre les preguntó donde estaban sus novios, a lo que las mujeres respondieron que ellas eran sus "Valentín". Tras esta respuesta, el mesero indicó que era "un desperdicio" que no tuvieran un chico a su lado.

Pero eso no fue todo, la mujer añadió que luego del comentario, el hombre se ofreció para acompañarlas a casa a ver si se "encendían".

Al finalizar su cena, las mujeres pagaron la cuenta, pero no incluyeron la propina. En lugar de eso, dejaron un "útil" mensaje para el desconsiderado hombre: "No le digas a las lebianas que necesitan un hombre en el día de San Valentín".

Más tarde Parker indicó que el restaurant se ofreció a reembolsar los gastos de la cena, con la condición de que removiera la publicación de su cuenta.

I'm not normally one to complain on social media, but the service I had at dinner tonight warrants a little complaining....

Posted by Ellie Parker on domingo, 14 de febrero de 2016