Click acá para ir directamente al contenido

Las dos mujeres "idénticas" que se conocieron a través de las redes sociales

Lo único que tienen en común Amanda Fisher y Meredith Pond es que ambas son estadounidenses.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de agosto de 2015

Amanda Fisher, una joven de Texas (Estados Unidos), quedó completamente sorprendida cuando una amiga le mostró en Instagram las fotografías que encontró en la red de otra chica que era prácticamente idéntica a ella.

Fue tanta la impresión que le provocó, que se propuso encontrar a la muchacha a través de la misma plataforma.

Tras varias complicaciones que aparecieron en el camino, según detalló el portal Buzzfeed, decidió recurrir a la red social Imgur, la cual se basa en la masificación de fotos virales.

Ahí publicó una foto comparativa de ambas y pidió ayuda a los otros usuarios para que la ayudaran a encontrar a su "gemela".

Son tan similares en el aspecto físico, que incluso algunos se molestaron pensando que se trataba de una broma. Sin embargo, uno de los miembros de la red conocía a la segunda chica y la identificó, entregándole el nombre y su contacto en Facebook.

De esta manera, Amanda pudo establecer una conversación con Meredith Pond, de 22 años, quien vive en Indiana.

La joven respondió un poco asustada al principio, pero Amanda compartió con ella una gran cantidad de fotografías suyas para que entendiera de qué se trataba su búsqueda. Uno de los retratos que causó más sorpresa fue una en la que Pond se ve exactamente igual a la mamá de Fisher.

De más está señalar que ambas jóvenes no son hermanas ni menos gemelas y ni siquiera primas.

Como conclusión, Fisher aseveró que "leí en algún lugar que cada uno tiene por lo menos seis o siete personas en el mundo que se parecen a ti. Siempre pensé que sería extraño conocer a una de ellas".