Click acá para ir directamente al contenido

Las redes sociales lloran por este abuelo: cocinó para sus cinco nietos y sólo una llegó

La nieta tuiteó el hecho con una imagen y se transformó en todo un viral donde ha recibido muestras de apoyo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 18 de marzo de 2016

Un tuit está haciendo llorar a muchos en las redes sociales.

La imagen muestra a un abuelo que esperó la visita de sus seis nietos, para lo cual cocinó doce hamburguesas con el fin de pasar una buena tarde. A pesar del gesto, sólo una llegó a la cita y decidió retratar esto para fomentar la unión familiar.

 

La fotografía muestra al abuelo junto a la leyenda "Cena con el abuelito esta noche ♥... hizo 12 hamburguesas para los 6 nietos y soy la única que apareció. Lo amo", mensaje que alcanzó gran notoriedad en las redes sociales sumando más de 130 mil retuits y más  de 200 mil favoritos.

Las respuestas de las redes sociales no se hicieron esperar con mensajes de apoyo para el abuelo, por lo que Kelsey Harmon, la nieta en cuestión, difundió otro mensaje agradeciendo el gesto.

"Respondiendo todos los tuits, los miles de mensajes directos y otros post. Mi abuelito está perfectamente bien. Él sabe sobre su nueva fama y se encuentra en shock tanto como yo. Agradecemos verdaderamente los tuits y post. El abuelo está genial", aclaró la chica en un nuevo post en la redes sociales y de paso desmintió que esto sea algo para aprovecharse de las redes, "La familia es lo más importante en mi mundo y nunca tomaría ventaja de eso para ganar seguidores o fama".

Afirmó también que no espera recibir regalos ni nada por el estilo y que seguirá riendo junto a su abuelo viendo la gran cantidad de gifs y memes que se han creado.

Algunos de esos memes te los dejamos a continuación: