¡Le volaron los lentes! Notera quiso atrapar un penal en Río de Janeiro pero no le fue bien

¡Le volaron los lentes! Notera quiso atrapar un penal en Río de Janeiro pero no le fue bien

Intentó atrapar un penal como el portero de argentina Sergio Romero, pero la periodista que cubre los Juegos Olímpicos acabó con los anteojos volando directo al suelo.

24Horas.cl Tvn
16.08.2016

Nati Jota, una notera de ESPN quiso emular a los mejores porteros y detener un penal, uno callejero. A corta distancia. Salió mal.

La chica se paró como toda un arquera para tapar el remate de un brasileño que, desde el público que pasaba, quiso ser parte de lo que sería una humorada. Pero resultó mal ya que la chica no fue capaz de atrapar el tiro con las manos, pero si lo hizo con la frente.

El potente disparo dio de lleno en la cabeza, video que fue publicado en su cuenta de Instagram y que fue tomado con humor: "Dejé todo. Lo importante es que no fue gol. 1. No lloré, sepanlo. 2. Era brasilero. 3. Sí, eso que se ve que vuela, son mis anteojos. 4. No se rompieron. 5. Tanto", contó.

Mira el momento grabado en video a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]