Click acá para ir directamente al contenido

Leonardo Farkas: Las cuatro donaciones a personas más recordadas del filántropo

El apoyo monetario a personas con problemas, dificultades médicas o económicas graves han sido destacadas por sus seguidores. Acá te mostramos algunos casos emblemáticos.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de abril de 2016

El filántropo nacional Leonardo Farkas sorprende cada vez que realiza una donación, sobre todo cuando se trata de ayuda a personas de esfuerzo. La mayoría de los casos a los que alude el también músico, surgen de redes sociales, ya sea a través de su cuenta de Twitter o de su Facebook.

La ayuda no sólo se remite a personas, ya que también ha realizado donaciones para salvar vida de animales, a centros de adopción de mascotas, y también a centros de rescate y rehabilitación animal. Acá te dejamos las cinco más icónicas.

1.- Mujer de Punta Arenas

Hace sólo semanas que Leonardo Farkas reaccionó a la carta que le envío María Cristina Maldonado, una mujer de 39 años que sufre de una enfermedad que la mantiene postrada. El filántropo no dudó en contestar positivamente a su carta, publicando en su cuenta de Twitter el monto de la ayuda.

 

 

2.- Mamá limpia vidrios

En marzo, Farkas volvió a demostrar su calidad de filántropo, al anunciar mediante su cuenta de Facebook que realizaría una importante donación a una mujer que causó revuelo en redes sociales, luego de ser fotografiada limpiando vidrios de autos mientras sus hijos estudiaban a un par de metros, donde ella trabaja.

 

 

3.- Abuelita Profesora de Música

La profesora que toca flauta en el metro: El caso de esta mujer que tocaba flauta en una estación del metro de Santiago para ayudar a su hermano enfermo, se transformó rápidamente en un hito en Facebook, llegando a oídos del filántropo, quien mediante su cuenta de Twitter y conmovido por la situación realizó su donación.

 

4.- Surfista no vidente

En septiembre de 2015, Farkas se subió a una tabla de surf junto a un surfistas. Esto no tiene nada especial, sin embargo, el deportista es no vidente. Su presencia de debió a la ayuda financiera que le entregó para que el joven -que estaba en Estados Unidos- pudiera participar en el mundial del surf adaptado.

Concón: Surfista no vidente recibió donación de Farkas

Concón: Surfista no vidente recibió donación de Farkas

Nuevamente el millonario Leonardo Farkas se hizo presente para ir en ayuda de un deportista. Esta vez ayudó financieramente a un joven no vidente que se encuentra en Estados Unidos para participar de un mundial de surf adaptado.

 

La lista suma y sigue, sobre todo a la hora de recordar a los deportistas nacionales a los que ha apoyado y quizás a las miles de personas que de manera anónima ayuda. Esa es su forma de practicar la filantropía, alejado ya del mundo de los negocios.