Click acá para ir directamente al contenido

¿Lo habrá logrado? Joven invierte más de 15 millones de pesos para parecerse a David Beckham

Jack Johnson, de 19 años, se ha levantado las cejas y rellenado sus mejillas y labios para ser similar al ex futbolista.

24Horas.cl TVN

Sábado 24 de septiembre de 2016

El joven inglés Jack Johnson, no para de invertir dinero para parecerse a su ídolo: David Beckham.

Johnson, originario de Nottingham, Inglaterra, está dispuesto a todo para que su rostro sea lo más similar posible al del ex futbolista.

 

Tanto es su fanatismo que ha gastado cerca de 15 millones de pesos para levantarse las cejas, rellenar sus mejillas y labios.

 

Según reporta el diario The Nottingham Post, Johnson se siente orgulloso de sus cambios y señala que cada peso ha valido la pena a pesar de que aún le queda bastante por invertir.

 

"Siempre he querido parecerme a él porque no hay ninguna persona en este planeta que pueda decir que es feo. Lo admiro porque comenzó de la nada y logró construir esta imagen. Me gusta cómo se ve y su personalidad", señaló el joven.

 

Lo que más ha llamado la atención en redes sociales es que su parecido no es para nada evidente. Su tratamiento dental, su inyección mensual de botox y su trasplante de pelo, no han dado los mejores resultado, pero él lo justifica con que su cambio aún no ha terminado.